Noticias

12 Agosto

GOM solutions participa activamente en Expocalzado 2014

Publicado por Admin
0 Comentario(s)

La Junta Directiva de la Gremial de Calzado de Guatemala pone su confianza en GOM solutions para llevar a cabo la coordinación de toma de registro presencial en el evento, registro en línea vía WEB, captura de datos de puertas con Hand Held con código de barras y generación de estadísticas con su exclusivo software hecho a la medida a las necesidades de Expocalzado 2014.

image
El Evento:

El evento dio inicio el día martes 12 de agosto donde personalidades de Gobierno y de la Junta Directiva de la Gremial de Calzado de Guatemala dio como inaugurado uno de los eventos más importantes del año, dicho evento se llevó en el Gran Tikal Futura Hotel con la participación de las marcas de calzado más importantes del país.

Dicho evento conto con dos grandes bloques: Materia Prima y Producto Terminado, para que el visitante tuviese en dos bloques diferentes y organizados toda la materia prima necesaria para negocios de fabricación de calzado y el bloque de producto terminado don de las marcas más importantes de Guatemala ofrecen calzado al por mayor para todas las zapaterías del país.

GOM solutions:
image image

GOM solutions con su personal calificado tuvo a bien la creación, manejo y digitación del registro de participante durante los 3 días que duro la feria, contando con software y hardware de punta para dicho evento. Dicho software genero los gafetes con código de barras para todos los participantes de la feria para que el registro fuese más rápido y dinámico y así entregar a Junta Directiva las estadísticas reales del evento.

GOM solutions conto con dos Hand Held para la captura de ingreso en las dos puertas, tanto para la de Materia Prima como para la de Producto Terminado, esto ayudo a determinar la participación en los diferentes bloques, con un simple escaneo de código de barras del gafete del participante, dando como resultado final las gráficas y estadísticas necesarias para que Junta Directiva de la Gremial de Calzado tomara las decisiones finales coherentes y en el momento justo.

¡Al final el evento fue todo un Éxito!