Noticias

1 Octubre

GOM solutions confirma su participación en Ferretexpo 2014

Publicado por Admin
0 Comentario(s)

Los organizadores de Ferretexpo 2014 confirman de nuevo la participación de GOM solutions en tan importante evento y vuelven a confiar el registro de todo el evento a GOM solutions. Ya dicho proceso fue llevado con éxito en Ferretexpo 2013 por lo que es un validador importante a nuestro nivel de servicio el que se vuelva a contar con nosotros convirtiéndose dicha confirmación en un gran honor y responsabilidad que se llevara a cabo con la marca GOM solutions.

image
El Evento:

Este evento se ha afianzado durante 18 años como el evento para Ferreteros más importante de Centro América y vuelve este año con una gran innovación, esta Feria incluirá este año la feria Expopartes 2014. Dicho agregado es de mucha importancia debido a que atraerá a empresarios con expectativas de negocios afines a Ferretexpo y se prevé un crecimiento en negocios y participación importante.

Como una prueba de la importancia y la magnitud de negocios que se da en dicho evento es la participación este año de la Republica de Taiwan con 25 empresarios que traerán nuevas alternativas, productos e ideas para realizar negocios en Guatemala, por lo que se convierte no solo en una gran oportunidad para los participantes de siempre si no como un aliciente para los nuevos emprendedores guatemaltecos que ven en dicho evento una oportunidad.

Cabe mencionar que el evento es de ingreso totalmente gratuito para cualquier visitante.

GOM solutions:

Desde ya GOM solutions se presenta preparada en dicho evento iniciando con el registro en línea, donde GOM solutions ofrece una gran promoción en http://ferretexpo.nubegom.com en dicha página usted podrá registrar anticipadamente su participación y agilizar su ingreso al evento. De igual forma podrá participar en una promoción increíble que GOM solutions pone a su disposición para que usted pueda visitarnos en el evento y poder contar con su participación para que nos conozca más de cerca en el Stand que GOM solutions tiene preparado para usted.