Noticias

21 Abril

Toma de Inventario

Publicado por Jesus
0 Comentario(s)

La nueva sección del Módulo de Inventarios le ayudar a tener actualizado el inventario en su empresa.

image

Con esta novedosa herramienta tendrá el control total de su inventario, teniendo actualizado el mismo. Podrá configurar el nombre que tendrá la toma del inventario, así también seleccionar la bodega que se inventariara y la forma como se buscaran los productos por medio de los Códigos de Barra, por el Código Original del producto y/o por la serie de los productos que posean este dato.

Características

  • Si se equivoca al agregar la existencia de un producto, con el botón "Modificar" podrá corregir la existencia de un determinado producto.
  • Si sus productos tienen código de barra, podrá utilizar el botón "Cargar con Barra", esto le ayudara en su conteo sin estar digitando producto por producto. Y si su empresa también tiene ubicaciones, podrá escanear el código de barra del producto y adicionalmente especificar la ubicación de este producto.
  • Si usted desea cargar toda la toma de inventario por medio de un Excel existente, lo podrá hacer utilizando el botón "Importar Conteo".
  • El sistema también tiene la opción de poder dar por concluida la toma de inventario para que ya no se agregue más productos sin que antes sea autorizado para poder activar la toma de nuevo.
  • Para que el inventario quede cuadrado o exacto en sus existencias, podrá agregar o quitar existencias a los productos con tan solo dar un clic en botón.

Y para concluir, podrá tener un Reporte Global o personalizado de los productos que tuvieron existencias de más o bien le hicieron falta productos con la opción de saber el Precio Costo por producto y el costo total de todos los productos con inconsistencia en su existencia.